Juegos de animales

Tenemos 21 juegos de animales gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 10

Tarnation Categorías: animales

Tarnation

Uno bichos muy raros quieren apoderarse de tu jardín. Para proteger tu territorio, cultivarás plantas carnívoras en lugares estratégicos. De esta forma podrás combatir y eliminar a los invasores.

Jugar a Tarnation

Farm Field Deco Categorías: animales

Farm Field Deco

Empezarás a trabajar en una granja al pie de las montañas. Tu objetivo es diseñar y crear los habitad para cada tipo de animal. Para lograrlo, debe mover a cada animal de un lugar a otro.

Jugar a Farm Field Deco

Chicken House Categorías: animales

Chicken House

Paco ha trabajado mucho tiempo en una granja. Ahora, él odia a las gallinas y a los huevos. Su objetivo será, utilizar su hacha y asesinar a todos sus enemigos. Para lograrlo, tendrá que ser muy ingenioso.

Jugar a Chicken House

My Cute Pets 2 Categorías: animales

My Cute Pets 2

‘My Cute Pets 2’ es un lugar donde se atiende a diferentes mascotas. Ahora, tú debes atender a 4 lindas mascotas. Tu objetivo es alimentarlas, bañarlas y darles mucho amor para que no se pongan tristes.

Jugar a My Cute Pets 2

Crazy Push Off Categorías: animales

Crazy Push Off

Un grupo de divertidos animales medirán su fuerza en una competición cuarpo a cuerpo. El objetivo es empujar a los rivales fuera de la plataforma. Escoge a un personaje para que le ayudes a ganar esta singular competición.

Jugar a Crazy Push Off

Find the Diffrences Horses! Categorías: animales

Find the Diffrences Horses!

Juego de memoria. Demuestra que tienes buen ojo y descubre las fotografías falsas. Como sabes lo falso siempre tiene errores. Para lograrlo, debes observar muy bien las fotografías.

Jugar a Find the Diffrences Horses!

Asesino de demonios Categorías: animales

Asesino de demonios

Juego de animales. Las puertas del ‘Abaddon’ están abiertas y las criaturas tenebrosas han escapado. Estos animales están atemorizando a los pobladores. Ahora, tú misión será destruir a dichas criaturas para hacerte con la recompensa.

Jugar a Asesino de demonios

San fermines Categorías: animales

San fermines

Juego de corridas de toros. Manolo se encuentra en Pamplona, donde la tradición del festival es correr delante de los toros. Él debe correr deprisa, esquivando los obstáculos o los toros le alcanzarán.

Jugar a San fermines

Dino Categorías: animales

Dino

En una isla extraña del pasado habita un dinosaurio llamado Dino; como ha vivido sólo durante años, éste ha desarrollado una habilidad especial; cazar a otros dinosaurios con una lanza. Su objetivo es atrapar la mayor cantidad de tiranosaurios mientras éstos corren desesperados por sus vidas.

Jugar a Dino

Disfraza a la gatita Categorías: animales

Disfraza a la gatita

Juego donde vestirás a una gatita. Mimi quiere vestir a su mascota preferida, una gatita muy bonita. Ahora tú debes ayudarle a escoger la ropa para su mascota. Combina muy bien los accesorios.

Jugar a Disfraza a la gatita

12 3

  • Hazte fan de bjuegos.com en Facebook:
  • ¿Te gusta bjuegos.com?

Más jugados

Recomendados

bratz cenicienta aparcar baloncesto bmx camiones cartas colorear conducir doraemon futbolin gatos goles helicopteros hoteles karate manicura moda monos motos acuatica mundial ovejas patricio perros pokemon taxi tenis tetris toques tunning zombies

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave