Juegos clásicos

Tenemos 63 juegos clásicos gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 10

Doom Categorías: clásicos

Doom

Para todos aquellos que les guste el Doom este es su juego evidentemente no está en 3D pero sirve para matar un poco el tiempo. Tu objetivo es el de matar a todos los extraterrestres que aparezcan y encontrar la salida antes de que ellos acaben contigo. Se maneja con las flechas y con el ratón.

Jugar a Doom

Zuma Ball Categorías: clásicos

Zuma Ball

Juego clásico de ‘Pinball’. Usa todo tu ingenio para lanzar las pelotas de colores y agruparlas. No olvides ser muy hábil para esquivar los obstáculos que intentarán desviar el camino de tus pelotas.

Jugar a Zuma Ball

Iso-Infected Categorías: clásicos

Iso-Infected

Un juego clásico como este no debería dejar de jugarlo nadie además si empiezas no podrás parar el único inconveniente es que es bastante difícil de manejarlo al principio. Tu objetivo es el de pasarte todas las fase recogiendo todas las esmeraldas que puedas. La pelota se maneja con las flechas.

Jugar a Iso-Infected

Metal Slug 3 Categorías: clásicos

Metal Slug 3

Otra entrega de este gran juego en el que esta vez el personaje tiene que ir a buscar gasolina en medio de una zona de conflicto ya que su tanque se ha quedado sin gasolina. Tu objetivo es intentar salir airoso sin que te maten de la situación en la que estás. Se maneja con las flechas con las S saltas con la D tiras granadas y con la A disparas.

Jugar a Metal Slug 3

Mini Seige Categorías: clásicos

Mini Seige

Juego clásico pero presentado de una forma diferente y es que este es el típico juego de la barrita que tiene que dar a la pelotita pero ambientado en la Edad Media. Tu objetivo esta vez es el de intentar que la mina no dañe a tu castillo utilizando la protección. Se maneja con la flecha de arriba y abajo.

Jugar a Mini Seige

Pacman 3D Categorías: clásicos

Pacman 3D

Juego clásico como es el Pacman o come cocos adaptado a la nueva generación de juegos. Tu objetivo sigue siendo el de siempre el de comer las bolitas amarillas y también comer a tus enemigos. Se maneja con las flechas.

Jugar a Pacman 3D

Metal Slug 2 Categorías: clásicos

Metal Slug 2

Secuela de un juego clásico el "Metal Slug". En este juego sólo puedes disparar a tus numerosos enemigos tu objetivo es el de completar con vida las tres fases del juego. La mirilla se maneja con el ratón y para disparar es con el botón izquierdo del mismo.

Jugar a Metal Slug 2

Yeti Bubbles Categorías: clásicos

Yeti Bubbles

Juego similar al Puzzle Bobble lanza las bolas de colores sobre las ya colocadas e intenta eliminarlas todas. Tienes dos modalidades de juego la clásica o la forma arcade. Demuestra ser el más rápido y haz la mejor puntuación. Se maneja con las flechas y para lanzar la bola con el espacio.

Jugar a Yeti Bubbles

Strikers Categorías: clásicos

Strikers

Juego muy divertido en el que manejas a un avión de combate durante la segunda guerra mundial y tu objetivo es el de ir pasando fase a fase sin que te mate el enemigo pero tendrás que ser muy habil para esquivar sus disparos. Se maneja con las flechas con el sapacio disparas y con la B tiras la bomba.

Jugar a Strikers

Snake Categorías: clásicos

Snake

Seguro que más de uno ha jugado a este juego en su teléfono móvil ahora tienes la oportunidad de hacerlo en tu ordenador. Puedes elegir entre un montón de pieles diferentes para tu serpiente. Se maneja con el ratón ten cuidado o te harás un lío y te matarás tú solo.

Jugar a Snake

12 3 4 5 6 7

  • Hazte fan de bjuegos.com en Facebook:
  • ¿Te gusta bjuegos.com?

Más jugados

Recomendados

bratz cenicienta aparcar baloncesto bmx camiones cartas colorear conducir doraemon futbolin gatos goles helicopteros hoteles karate manicura moda monos motos acuatica mundial ovejas patricio perros pokemon taxi tenis tetris toques tunning zombies

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave