Juegos de princesas

Tenemos 4 juegos de princesas gratis

Viste a la Sirenita Categorías: princesas

Viste a la Sirenita

Juego basado en la serie animada ‘La Sirenita’. Ariel vive en el fondo del mar y sale a las costas para enamorar al príncipe Eric. Ahora, tú debes vestirla para que pueda salir del agua y poder bailar con el príncipe.

Jugar a Viste a la Sirenita

Viste a Blancanieves Categorías: princesas

Viste a Blancanieves

Juego basado en la película ‘Blanca Nieves y los siete enanitos’. Blanca Nieves es la chica más hermosa del reino y saldrá a pasear por el bosque junto a sus amigos, los enanos. Ahora, tú debes ayudar a Blanca Nieves a escoger su ropa para verse más guapa.

Jugar a Viste a Blancanieves

Vestir a Campanilla Categorías: niñas, vestir, princesas

Vestir a Campanilla

Juego de vestir a Campanilla, la hada que aparece en los dibujos animados de Peter Pan de Disney. Ayúdala a vestir porque hoy tiene un encuentro con todas las hadas de la ciudad. Elige la ropa que mejor le quede. Y te recomendamos que visites otra de nuestras nuevas webs de juegos de vestir donde podréis jugar con más chicas.

Jugar a Vestir a Campanilla

Vestir a Cenicienta Categorías: niñas, infantiles, vestir, princesas

Vestir a Cenicienta

Cenicienta tiene que ir a un baile con su querido principe. Ayúdala a encontrar el vestido más bonito para que los demás asistentes se fijen en ella.

Jugar a Vestir a Cenicienta


  • Hazte fan de bjuegos.com en Facebook:
  • ¿Te gusta bjuegos.com?

Más jugados

Recomendados

bratz cenicienta aparcar baloncesto bmx camiones cartas colorear conducir doraemon futbolin gatos goles helicopteros hoteles karate manicura moda monos motos acuatica mundial ovejas patricio perros pokemon taxi tenis tetris toques tunning zombies

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave