Juegos tontos

Tenemos 65 juegos tontos gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 10

Planta Carnivora Categorías: tontos

Planta Carnivora

Eres una planta carnívora que se alimenta a base de frutas. Tu objetivo es el de comerte todas las frutas que aparezcan para no quedarte sin energía tienes que tener cuidado con los insectos y bichos que parecen poruqe también te quitan energía. Se maneja con el ratón.

Jugar a Planta Carnivora

Niño Maleducado Categorías: tontos

Niño Maleducado

Eres una madre con un niño muy maleducado y marrano ya que ha desordenado toda la cocina y no te deja recogerla. Tu objetivo es el de recoger toda la cocina intentando expulsar a tu hijo de la cocina porque sino la desordena más. Se maneja con las flechas.

Jugar a Niño Maleducado

Pelotita Categorías: tontos

Pelotita

Juego dificilísimo en el cual tienes que intentar que una pelotita pase de lado a lado de la pantalla sin tocar los cuadrados grises en los negros rebotas. El nivel 7 es el más difícil y casi impasable. Se maneja con el ratón y con la flecha de derecha e izquierda regulas la velocidad

Jugar a Pelotita

El Ataque de los Numeros Categorías: tontos

El Ataque de los Numeros

Un juego en el que tendrás que poner en juego tu rapidez visual si quieres que los números no destruyan la Tierra. Tu objetivo es el pulsar encima de los números en orden y mandarlos al espacio. Se maneja con el ratón.

Jugar a El Ataque de los Numeros

Matacucarachas Categorías: tontos

Matacucarachas

Juego que sirve para desahogarte ya que tu objetivo es el de intentar pisar a la cucaracha todas las veces que puedas pero es bastante complicado ya que va muy rápida y tendrás que apuntar y pisar a la vez. Se maneja con el ratón.

Jugar a Matacucarachas

Chef Burguer Categorías: tontos

Chef Burguer

Eres un prestigioso chef de hamburguesas y siempre las preparas sin problemas pero está vez te han surgido imprevistos y es que tus alimentos se han revelado contra ti. Tu objetivo es el de intentar hacer tus famosas hamburguesas sin que te cojan los huevos fritos ni las salchichas. Se maneja con las flechas.

Jugar a Chef Burguer

Singers Attack Categorías: tontos

Singers Attack

Eres un alienígena que quiere apoderarse de la Tierra pero nunca has podido porque los humanos tienen un arma mortal los cantantes. Tu objetivo es hacerles callar dándoles una palmada en la boca para que se callen porque sino tus tímpanos explotarán. Se maneja con el ratón.

Jugar a Singers Attack

Danza de Relojes Categorías: tontos

Danza de Relojes

Po una extraña razón una serie de relojes han empezado a pelearse por saber quién dará las campanadas pero no es una pelea sangrienta la pelea consiste en saber quién es el mejor bailando. Tu objetivo es hacerle bailar al reloj siguiendo la música. Se maneja con las flechas.

Jugar a Danza de Relojes

Quitanieves Manual Categorías: tontos

Quitanieves Manual

Han llegado las vacaciones de invierno y quieres salir por ahí pero no tienes dinero asi que decides trabajar como quitanieves. Tu objetivo es el de quitar la nieve para que el vendedor de Sunny pueda entrar a las casas pero primero tienes que quitar la nieve a la casa señalada. Se maneja con las flechas con las S recoges la nieve y con la D la tiras.

Jugar a Quitanieves Manual

Dancing Categorías: tontos

Dancing

Juego bastante sencillo en el que tendrás que demostrar tu habilidad con las teclas si deseas demostrar que eres una fantástica bailarina. Puedes elegir entre cuatro escenarios diferentes y dos niveles. Se maneja con las flechas.

Jugar a Dancing

12 3 4 5 6 7

  • Hazte fan de bjuegos.com en Facebook:
  • ¿Te gusta bjuegos.com?

Más jugados

Recomendados

bratz cenicienta aparcar baloncesto bmx camiones cartas colorear conducir doraemon futbolin gatos goles helicopteros hoteles karate manicura moda monos motos acuatica mundial ovejas patricio perros pokemon taxi tenis tetris toques tunning zombies

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave