Juegos de vestir

Tenemos 100 juegos de vestir gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 10

Viste a Garfield Categorías: vestir

Viste a Garfield

Juego basado en la serie animada Garfield. El felino más famoso de Hollywood es Garfield. El felino como lasaña ira a una fiesta donde asistirán todos sus amigos. Ahora, tú debes ayudarle a escoger su ropa.

Jugar a Viste a Garfield

Vestir a Diana Categorías: vestir

Vestir a Diana

Diana ya no tiene trabajo y se está preparando para su próximo empleo, pero antes tendrá que asistir a una entrevista laboral. Ella, debe usar su mejor ropa para vestir y sorprender a su entrevistador.

Jugar a Vestir a Diana

Baby's First Christmas Categorías: vestir

Baby's First Christmas

Papá Noel tiene dos pequeños hijos y su esposa salió al mercado para hacer comprar. Ahora, Papá Noel está solo y debe vestir a sus bebés para llevarlos a pasear en su trineo.

Jugar a Baby's First Christmas

Wedding Photoshoot Categorías: vestir

Wedding Photoshoot

La propuesta de matrimonio de tu novio por fin ha llegado. Ahora, debes salir a la ciudad e ingresar a las tiendas para comprar tu mejor vestido de novia. Pruébate todos los vestidos que quieras y cómprate el que quieras.

Jugar a Wedding Photoshoot

Toda una estrella Categorías: vestir

Toda una estrella

Marisol es una chica hermosa y es capitaneada del grupo de animadoras de la escuela. Hoy es el campeonato nacional y Marisol, debe escoger el uniforme oficial para que represente muy bien a su escuela.

Jugar a Toda una estrella

Zaira Categorías: vestir

Zaira

Zaira saldrá con todas sus amigas de compras. Ellas, irán al centro comercial y comprarán ropa. Ahora, Zaira esta indecisa y no sabe qué ropa comprar. Ayúdale a escoger la ropa que mejor que quede.

Jugar a Zaira

Titanic a la moda Categorías: vestir

Titanic a la moda

Juego basado en la película ‘Titanic’. Jack y Rose tendrán una cita en la proa del barco. Ahora, tú debes ayudarles a escoger su ropa para verse muy bien. De esta forma, la cita será inolvidable.

Jugar a Titanic a la moda

Vestir a Lucero Categorías: vestir

Vestir a Lucero

Lucero es la emperatriz de la belleza en el reino de su padre. Ella, al salir a las calles del reino siempre debe estar muy bien vestida para enamorar a sus súbditos. Ahora, tú debes ayudarla a vestirse para verse muy guapa.

Jugar a Vestir a Lucero

Ashley Tisdale Categorías: vestir

Ashley Tisdale

Ashley es una famosa cantante juvenil. Ella siempre debe estar vestida a la moda para que sus admiradores se enamoren más de ella. Ahora, tú debes ayudarla a la hora de vestir, tu objetivo es escogerle la ropa para verse muy guapa.

Jugar a Ashley Tisdale

Beyoncé y Rihanna Categorías: vestir

Beyoncé y Rihanna

Tu salón de belleza hoy se viste de glamour, ya que dos superestrellas de la música necesitan de tú ayuda. Beyoncé y Rihanna necesitan que tu las maquilles y las vistas para verse muy guapas en el escenario.

Jugar a Beyoncé y Rihanna

12 3 4 5 6 7 8 9 ... 10

  • Hazte fan de bjuegos.com en Facebook:
  • ¿Te gusta bjuegos.com?

Más jugados

Recomendados

bratz cenicienta aparcar baloncesto bmx camiones cartas colorear conducir doraemon futbolin gatos goles helicopteros hoteles karate manicura moda monos motos acuatica mundial ovejas patricio perros pokemon taxi tenis tetris toques tunning zombies

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave